Menu del sistema
Strencasa | Servicios
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Nuestros servicios

Beneficios De La Atención Domiciliaria

La tendencia actual de atender al paciente en su ambiente natural ha demostrado resultados excelentes en aquellos pacientes que ya están estables pero requieren continuidad de un grupo multidisciplinario, lográndose grandes avances en su recuperación y óptimos resultados terapéuticos.

VER MAS
El programa de MRC Medicina y rehabilitación en casa, es un conjunto de actividades coordinadas de manera integral para la atención de pacientes con distintas patologías, crónicas y agudas, que realiza un equipo de profesionales de la salud capacitado en la atención domiciliaria.
VER MAS

A través de un manejo personalizado, la educación al paciente y su familia y las prácticas seguras, ofrecemos los servicios de curaciones de baja, mediana y alta complejidad encaminadas a recuperar las lesiones de los tejidos con una efectiva cicatrización.

VER MAS
Ofrecemos atención a pacientes oxígeno dependientes con el despacho de oxígeno y apoyo en la educación sobre el uso y la rehabilitación pulmonar.

Servicios En Todos Los Programas

Los servicios y su frecuencia se interrelacionan dependiendo del programa elegido.

Médico

O2 Cilindro o concentrador

Sicología

Equipos

Respiratoria

Plásticos

Oximetría

Medicamentos